Abandona camioneta después de provocar accidente

El percance ocurrió en la calle Mariano López Ortiz, cuando José Juan Reyes manejaba una Chrysler Limited y fue impactado por una Toyota que no respetó la luz roja.
Después del impacto, el responsable tomó hacia el poniente por la Corregidora y llegó hasta la calle Niño Héroes (11) y Álvarez, donde dejó la camioneta abandonada.
Después del impacto, el responsable tomó hacia el poniente por la Corregidora y llegó hasta la calle Niño Héroes (11) y Álvarez, donde dejó la camioneta abandonada. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Después de ocasionar un aparatoso accidente, un conductor huyó del lugar y después dejó abandonada la camioneta a unas cuadras de donde ocurrió el percance, dos personas resultaron con algunas lesiones pero por fortuna nada de gravedad, los daños fueron cuantiosos y no se logró ubicar al responsable.

Las unidades quedaron remitidas para deslindar responsabilidades, hasta que se paguen los daños ocasionados o se llegue a un arreglo.

El accidente ocurrió cuando José Juan Reyes Rodríguez, de 55 años, circulaba a bordo de su camioneta Chrysler Limited sobre la calle Corregidora de oriente a poniente y al llegar a la calle Mariano López Ortiz (12), fue impactado en su costado derecho por una camioneta Toyota con placas FHL-20-90 de Coahuila la cual se pasó el semáforo en rojo.

Después del impacto, el responsable tomó hacia el poniente por la Corregidora y llegó hasta la calle Niño Héroes (11) y Álvarez, donde dejó la camioneta abandonada para después huir a pie. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, después tras una investigación por la zona, lograron dar con el paradero de la camioneta responsable.

El afectado presentó algunas lesiones al igual que su acompañante, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atenderlos pero no ameritaron traslado. La camioneta presentó cuantiosos daños ya que quedó destrozada del costado derecho, además salió proyectada y por poco se estrella contra la base del semáforo.

Elementos de peritos turnaron el accidente a la autoridad correspondiente, puesto que el responsable huyó y las unidades quedaron remitidas para deslindar responsabilidades, hasta que se paguen los daños ocasionados o se llegue a un arreglo, se podrán liberar, al parecer la camioneta en la que viajaba el responsable era prestada.