Por exceso de velocidad se estrella contra barda

Al parecer el conductor de una camioneta transitaba en estado de ebriedad sobre el Paseo del Tecnológico y al pasar la calzada José Vasconcelos perdió el control.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar atención pre hospitalaria al lesionado quien no pudo dar su nombre.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar atención pre hospitalaria al lesionado quien no pudo dar su nombre. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de estrellarse contra una barda, el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, al parecer conducía en estado de ebriedad ya que presentaba aliento alcohólico, paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar atención al conductor.

El conductor dijo que no pudo controlar la camioneta.

Fue a las 00:30 horas del domingo, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias acudiendo elementos de vialidad y peritos al lugar, el accidente ocurrió cuando circulaba de poniente a oriente sobre el Paseo del Tecnológico y al pasar la calzada José Vasconcelos perdió el control y se estrelló contra una finca.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar atención pre hospitalaria al lesionado quien no pudo dar su nombre, siendo trasladado a las instalaciones de la institución, donde lo suturaron de la lesión que presentaba en la cabeza la cual no pone en riesgo su vida. La camioneta presentó un fuerte daño en la parte frontal, así mismo la barda por poco y queda derrumbada.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación  del conductor, quien tendrá que pagar los daños ocasionados a la finca donde se estrelló. El conductor dijo que no pudo controlar la camioneta.