Tráiler se estrella contra pared en periférico

Los primeros reportes indican que el chofer de una pipa de leche manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impactó contra el muro de la empresa "Carrocerías Lozoya".
El tráiler terminó completamente destruido de su carrocería luego de impactarse en la pared de una compañía, la cual derribó.
El tráiler terminó completamente destruido de su carrocería luego de impactarse en la pared de una compañía, la cual derribó. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un trailero por poco ocasiona una terrible tragedia, en el momento que se estrelló contra el muro de una empresa denominada "Carrocerías Lozoya" ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez antes de llegar a la avenida Juárez, informaron las autoridades de vialidad, de la Dirección de Tránsito, las cuales solicitaron la presencia de la Policía Federal encargada de elaborar los peritajes correspondientes.

Se informó que el accidente vial, se presentó alrededor de las 02:30 de la tarde de este miércoles, sobre el periférico en dirección de Gómez Palacio a Torreón, en donde un tráiler de una empresa de lechera terminó completamente destruido de su carrocería luego de impactarse en la pared de una compañía, la cual derribó.

La infraestructura del Ayuntamiento serán cubiertos por una empresa aseguradora, puesto que se tiene contratada una póliza de seguros contra accidentes viales.

David Herrera Martínez de 39 años, chofer de una pipa de leche, argumentó que un vehículo se le había cruzado en el camino, por lo que perdió el control y sobre vino el accidente, asimismo por fortuna ningún trabajador de la empresa  "Carrocerías Lozoya" resultó lesionado, a pesar de que se encontraban cerca de donde fue derribada la pared de concreto.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar revisaron a David Herrera, quien sólo presentaba crisis nerviosa, pero a pesar de lo aparatoso que estuvo el choque, este resultó sin lesión alguna.

Los primeros reportes de vialidad informaron que el chofer de la unidad manejaba a exceso de velocidad y debido al pavimento que estaba mojado, las llantas del tráiler se deslizaron sin control y se proyectó contra el muro, de igual manera, por fortuna ninguna persona se desplazaba sobre la banqueta, en donde terminó destruido el tráiler.

Los agentes de la Policía Federal acudieron a levantar el reporte del accidente y así elaborar el croquis respectivo para deslindar la culpabilidad, además se dio a conocer que los daños materiales ocasionados a la finca y a la infraestructura del Ayuntamiento serían cubiertos por una empresa aseguradora, puesto que se tiene contratada una póliza de seguros contra accidentes viales.