Hombre cae de moto y se golpea la cabeza

Los hechos ocurrieron en la calzada Manuel Gómez Morin, Ricardo Tapia Perales de 26 años perdió el control y cayó, las lesiones que presentó ameritaron hospitalización.
Con el vuelo fue a estrellarse al asfalto con la cabeza, ocasionándose lesiones que ameritaron hospitalización, por fortuna ya se encuentra fuera de peligro.
Con el vuelo fue a estrellarse al asfalto con la cabeza, ocasionándose lesiones que ameritaron hospitalización, por fortuna ya se encuentra fuera de peligro. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con fuertes golpes terminó un motociclista después de haber sufrido una caída a toda velocidad, los hechos ocurrieron en la calzada Manuel Gómez Morin metros antes de la carretera Mieleras, cuando tras perder el control cayó intempestivamente al asfalto y se golpeó en la cabeza.

Las lesiones fueron considerables ya que no portaba casco, fue a las 23:00 horas cuando se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y le proporcionaron atención pre hospitalaria.

El motociclista quien resultó severamente lesionado, dijo llamarse Ricardo Tapia Perales, de 26 años, quien tiene su domicilio en la colonia Residencial del Norte, mismo que manifestó que iba circulando bien a bordo de su motocicleta sobre la Gómez Morin cuando a la altura de una conocida empresa, perdió el control y cayó.

Con el vuelo fue a estrellarse al asfalto con la cabeza, ocasionándose lesiones que ameritaron hospitalización, por fortuna ya se encuentra fuera de peligro pero se espera que las lesiones no dejen secuelas. Del percance tomaron conocimiento elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes lo turnaron a la autoridad correspondiente.

La motocicleta fue llevada a las oficinas del departamento de peritos, debido a que no se ocasionaron daños a terceros, se le será entregada al propietario después de cumplir con las multas correspondientes.