Conductor ebrio se estrella contra auto estacionado

Carlos Ávila García, de 33 años, circulaba a exceso de velocidad sobre bulevar Río Nazas y calle Zaragoza, en la colonia Moderna, donde perdió el control al dar vuelta.
El dueño el vehículo afectado dijo que iba a interponer su denuncia por los daños.
El dueño del vehículo afectado dijo que iba a interponer su denuncia por los daños. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad, un conductor terminó estrellándose contra un vehículo estacionado, esta madrugada en la colonia Moderna donde ocurrió el percance.

Al lugar se trasladaron elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, en bulevar Río Nazas y calle Zaragoza, hasta donde también acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero no se registraron lesionados.

Fue a las 00:50 horas, cuando Carlos Ávila García, de 33 años, circulaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru sobre Río Nazas de oriente a poniente, al llegar a Zaragoza, intenta dar vuelta hacia el sur y pierde el control.

El vehículo Nissan derrapó varios metros para después terminar contra un vehículo Ford Torino modelo 1970 que se encontraba estacionado, al cual le ocasionó daños considerables.

El responsable se encontraba en estado etílico, por lo que fue detenido para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El dueño del vehículo afectado dijo que iba a interponer su denuncia por los daños, ya que su vehículo estaba debidamente estacionado y además con el fuerte golpe, el auto había recorrido un par de metros dañando la banqueta del domicilio.