Por falta de precaución ocasiona accidente

En el cruce de la calle Cipreses y Cesario Castro de la colonia Lucio Blanco, un conductor intentó dar vuelta y le cortó el paso a otro causando un percance que no dejo lesionados.
A las 22:00 horas del sábado se reportó el accidente y acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención.
A las 22:00 horas del sábado se reportó el accidente y acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución un conductor ocasionó un accidente después de que le hiciera corte de circulación a otro vehículo. El accidente se registró en el cruce de la calle Cipreses y Cesario Castro de la colonia Lucio Blanco, en donde no se reportaron lesionados.

El responsable del accidente quien no quiso proporcionar su nombre, conducía un vehículo Volkswagen Polo, circulaba de oriente a poniente por la calle Cipreses. Al llegar a la Cesario Castro intentó dar vuelta hacia el norte y se metió al paso de un Ford Escort, color blanco, que seguía su trayecto por la Cipreses también de oriente a poniente.

A las 22:00 horas del sábado se reportó el accidente, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles atención pre hospitalaria a los conductores. Ninguno necesito ser trasladado a un hospital, ya que no presentaban lesiones de consideración.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente, para realizar el parte correspondiente y turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.