Taxi le cierra el paso a una moto y los avienta

Cuando viajaban sobre la calzada Lázaro Cárdenas, Luis Enrique Macías de la Cruz perdió el control de la unidad y se fue a estrellar de lleno contra un vehículo estacionado.
Taxi le cierra el paso a una moto y los avienta
Por fortuna las lesiones no ponen en riesgo la vida de las personas, ya que sólo se trató de golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista ocasionó un accidente al cerrarle el paso a dos personas que viajaban en una motocicleta deportiva, los cuales resultaron con algunas lesiones por el impacto, además de que salieron proyectados contra un vehículo estacionado.

El accidente se registró en la calzada Lázaro Cárdenas en la colonia Ferrocarrilera, después de que el conductor del auto, quien no proporcionó sus datos, no se percató del paso de la moto y se metió intempestivamente y le chocó con la parte lateral derecha del vehículo.

Después el motociclista de nombre Luis Enrique Macías de la Cruz, perdió el control y se fue a estrellar de lleno contra un vehículo Ford Taurus que se encontraba debidamente estacionado, quedando la moto incrustada en la parte trasera del vehículo y el motociclista y su acompañante terminaron a un lado tirados en la banqueta.

El accidente se reportó a las 22:27 horas del sábado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a los lesionados, al ver las lesiones que presentaban decidieron llevarlos a la clínica 16 del IMSS para su valoración médica.

Por fortuna las lesiones no ponen en riesgo la vida de las personas, ya que sólo se trató de golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, no presentó fracturas ninguno de los dos. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente.