Fallece joven en volcadura en carretera al Cristo de las Noas

Alrededor de las 21:00 horas, el conductor de un auto modelo Platina, murió al voltear la unidad mientras circulaba entre las colonias Madero y Nueva Creación.
El accidente provocó un estruendo que alarmó a los vecinos.
El accidente provocó un estruendo que alarmó a los vecinos. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vecinos de las colonias del poniente como la Madero y Nueva Creación, escucharon un estruendo cerca de las 21:00 horas de este domingo.

En medio de los dos sectores habitacionales pasa la carretera al Cristo de las Noas.

Al salir, vieron a un automóvil tipo Platina volcado sobre su toldo, en el carril que baja del cerro. Al interior lograron ver a una persona. Sin embargo también vieron en el suelo fragmentos de masa encefálica.

El auto, de color gris, aparentemente bajaba a toda velocidad desde el cerro.

Llamaron al número de emergencias solicitando apoyo de las autoridades. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y constataron que la persona dentro del vehículo, hombre, ya había perdido la vida. 

A prestar apoyo acudieron también elementos del Departamento de Bomberos. Oficiales de Tránsito y Vialidad que terminaban con el operativo del partido de fútbol en el TSM, también se trasladaron al lugar para acordonar el accidente.

Mientras, ya había gran cantidad de personas observando. Al igual que oficiales del Departamento de Peritos.

Dio un golpe en la barrera de división de carriles y posterior volcó. El fallecido no portaba cinturón de seguridad. Así mismo, se desconoce si él iba manejando la unidad o si alguien más era el conductor. 

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la muerte del joven, identificado como José Carlos N. de 30 años.

Después ordenó el traslado del cadáver al Semefo de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

rcm