Fatal accidente resulta con 3 muertos

Luego de volcarse una camioneta blanca en la autopista Gómez Palacio-Durango a la altura de Pedriceña, dos fallecieron en el momento, otro pereció camino al hospital y uno sobrevivió.
Aún no se identifica a las víctimas.
Aún no se identifica a las víctimas. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

A las 7:10 horas de este lunes, en el kilómetro 154 sobre la autopista Gómez Palacio - Durango, a la altura del poblado de Pedriceña, un accidente se robó la vida de 3 personas.

El reporte se hizo en el tramo de León Guzmán a Cuencamé. Una camioneta Explorer blanca se había volcado.

Según las primeras indagaciones de la Policía Federal y elementos  los DEI destacamentado corporaciones que acudieron al auxilio, dos individuos fallecieron en el lugar y uno más perdió la vida camino al hospital más cercano.

Ambulancias de Cuencamé atendieron también el llamado para trasladar a los heridos.

Fueron identificados los viajantes perecidos como José Adame Martínez de 31 años de edad, Rosa Velia Parra Bustamante de 53 años, Génesis Verónica Flores Lupercio de 23 años. Todos habitantes de Torreón.

Sobrevivió el conductor José Francisco Rosas Parra de 24 años, quien perdió el control del vehículo, impactándose contra una zanja para posteriormente volcarse.

José Francisco se encuentra en el Hospital Regional de Cuencamé recibiendo atención médica. Se desconoce su estado de salud.