Encontronazo deja 5 lesionados

Fue entre un Tsuru y un Chevy, en la autopista Torreón –San Pedro, en el kilómetro 15. El conductor del primer vehículo iba a más de 100 km/h, perdió el control y ocurrió el percance.

Torreón, Coahuila

A las 19:00 horas, un fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la autopista Torreón - San Pedro, dejando como saldo a cinco personas lesionadas.

Dos de ellas quedaron prensadas al interior de las unidades, según el reporte de la Policía del estado. Ambas unidades chocaron de frente, luego de que el carro tipo Tsuru de color rojo, el cual viajaba de sur a norte, perdió el control.

Era tripulada por Miguel Chacón Juárez de 40 años de edad, habitante del ejido Buen Abrigo, que según los primeros peritajes, se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora, perdió el control y se registró el percance.

El otro vehículo, tipo Chevy, era conducido por Sergio Ortiz Ríos de 37 años de edad, en él viajaban: Oscar Cruz Juárez de 38 años, Zulema López Coronado de 37, Alejandra Nájera López de 16 y la menor Elizabeth López de cinco años. Ellos con domicilio en cerrada Montebello de la colonia Villas Centenario.

Bomberos, elementos de la Cruz Roja, policías estatales y federales llegaron de inmediato para colaborar en el rescate de las personas.