Choque de autobús en Tamaulipas deja 4 muertos

Tras el percance ocurrido a la altura del puente conocido como El Centauro, 16 de los lesionados quedaron hospitalizados en el municipio de El Mante y los dos restantes fueron trasladados a Tampico.

Ciudad Victoria

Un percance vehicular, ocurrido el día de ayer en el kilómetro 27+500 del tramo carretero González-Zaragoza, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y 18 más lesionadas, informó la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas.

En el percance, que ocurrió el pasado sabado aproximadamente a las 13:15 horas, fallecieron José Manuel del Ángel Rivas, de 69 años de edad; Sergio Ricardo Ruiz Galindo, de 64 años, así como otras dos personas que aún no están identificadas.

Según el comunicado, de los 18 lesionados, 16 quedaron hospitalizados en el municipio de El Mante y los dos restantes fueron trasladados a Tampico.

El percance ocurrió a la altura del puente conocido como El Centauro, entre un tráiler que transportaba tubería de acero y un autobús de pasajeros que cubría la ruta Tampico-Monterrey.