Familia sufre accidente carretero rumbo a Cuencamé

Una niña de 12 años fue la única víctima fatal del choque en la vía Durango-Gómez Palacio. Sin embargo también resultaron con graves heridas tres adultos y heridas leves, otros 5 niños y el conductor.

Cuencamé, Durango

Una vez más ocurrió un accidente carretero que dejó como saldo a una persona sin vida, identificada con el nombre de Rubí Aldaba Pérez de 12 años, originaria de ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas de este día, cuando una familia viajaba por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, con destino a Cuencamé, Durango, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet color rojo.

El conductor Feliciano Aldaba Bretado de 38 años de edad resultó ileso, sin embargo no contaron con la misma suerte sus acompañantes Feliciano Aldaba Rodríguez de 66 años, Rosa Bretado Rosales también de 66 años y Víctor Manuel Aldaba Bretado de 36 años.

También resultaron con lesiones leves, terminaron 5 niños de edades entre 5 y 12 años, tres varones y dos niñas.

Al llegar al kilómetro 193, el vehículo fue impactado de frente por un camión tipo Torton color dorado con placas de León, Guanajuato y razón social a nombre de "Miguel Rodríguez, Central de Abasto".

Se desconoce la identidad del conductor ya que logró darse a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, sin  saber hasta el momento su actual estado de salud.