Muere peatón por percance en carretera Monclova

El ahora occiso, que sigue sin ser identificado, se encontraba caminando por la calle Fidel Velázquez cuando fue arrollado en un choque automovilístico.
Al parecer la víctima mortal iba a tomar el camión en esa vía.
Al parecer la víctima mortal iba a tomar el camión en esa vía. (Leyda Estrada)

Monterrey

Un peatón murió tras un accidente automovilístico, en la carretera Monclova a la altura de la calle Fidel Velázquez, en la comunidad del Jaral, del municipio de El Carmen.

La victima colateral del percance sigue sin ser identificada, aunque aparentemente tenía alrededor de 35 años de edad.

Testigos mencionan que el hombre iba caminando sobre la calle Fidel Velázquez, cuando al registrarse un choque entre un tráiler y una camioneta particular tipo Suburban, terminó siendo embestido sobre la acera.

El personal de Protección Civil de El Carmen arribó para brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien también resultó lesionado, y al peatón, aunque desafortunadamente este ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos trasladaron al herido, quien fue identificado como Bonifacio Javier Vázquez de 36 años, a un hospital de Zona.

El conductor del tráiler, Miguel Ángel Suarez Castillo, fue entrevistado por los elementos de Tránsito del municipio de Escobedo, para determinar la causa del accidente.

Por estos hechos la carretera a Monclova estuvo obstruida hasta que oficiales de Fuerza Civil llegaron para agilizar el tránsito en esta zona, justo en los límites de Escobedo.

Con información de Leyda Estrada