Jóvenes se salvan tras accidente e incendio de su jeep

El percance ocurrió este domingo alrededor de las 13:00 horas, en el tramo Cuencamé-Gómez Palacio, de la carretera libre a Durango.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del domingo.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del domingo. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Una pareja, terminó sólo con golpes que no ponen en riesgo su vida, luego de accidentarse e incendiarse la camioneta en la que viajaban.

Los hechos del accidente se registraron minutos después de las 13:00 horas de este domingo, cuando José Manuel Galván Ávila, de 25 años, conductor de una camioneta Jeep, en color arena y quien se hacía acompañar por Miriam Selene Cruz López, de 29 años, ambos con domicilio en Torreón, Coahuila, circulaban sobre la carretera libre a Durango y fue en tramo Cuencamé-Gómez Palacio, cuando al poncharse una de las llantas, los hizo salir de la carretera y terminar sobre el camino de terracería.

La fricción de los fierros con el pavimento, originó una serie de chispas que iniciaron el incendio de la unidad, la pareja logró salir y ponerse a salvo para sólo observar como el fuego consumía la camioneta Jeep.

Los socorristas de Cruz Roja de Cuencamé, acudieron hasta el kilómetro 154+100 de la carretera libre, donde se encontraban José Manuel y Miriam, pero por fortuna, no terminaron con lesiones que ameritaran su traslado al hospital.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Bomberos y personal de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho.