Impactó su auto contra un muro y terminó volcado

Mauricio Maldonado, de 32 años de edad, golpeó con el costado izquierdo de su coche en una de las protecciones de concreto y pasó hasta el carril opuesto de la carretera Torreón-San Pedro.
Fue necesario solicitar apoyo de Bomberos de Torreón, quienes ayudaron a levantar el auto y el muro de contención.
Fue necesario solicitar apoyo de Bomberos de Torreón, quienes ayudaron a levantar el auto y el muro de contención. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al conducir por la carretera Torreón-San Pedro, Mauricio Maldonado se impactó con el costado izquierdo de su automóvil en uno de los muros de contención de concreto.

Debido a que iba a exceso de velocidad, el vehículo se volcó de inmediato y del carril de alta se pasó un tramo de unos 80 metros hasta el de baja, arrastrándose sobre el techo de la unidad.

Vidrios rotos y daños diversos quedaron en el automóvil. Por fortuna, nadie más se impactó contra este coche, ni el mismo chocó a otro.

Sin embargo, Mauricio Maldonado, de 32 años de edad, sí resultó con varias lesiones no consideradas de gravedad. Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Torreón, quienes lo trasladaron a un hospital local para su revisión médica.

En tanto, fue necesario solicitar apoyo de Bomberos de Torreón, quienes acudieron a apoyar a levantar el auto y el muro de contención que se cayó.

Un oficial se colocó a mitad de la carretera, haciendo señas para que los conductores tomaran sólo los carriles medio y de alta para evitar otro accidente, aunque muchos al parecer pensaban que los estaba saludando. Oficiales de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento de este accidente.