Joven muere en accidente sobre la carretera a Tlahualilo

En el tramo Pompeya-Lucero, José Elizalde González, de 23 años de edad, perdió la vida cuando viajaba a bordo de su motocicleta y participara en un percance junto con otras dos unidades.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró esta madrugada sobre la carretera Gregorio A. García- Tlahualilo.

Se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, para solicitar apoyo del personal de Cruz Roja de Gómez Palacio, ya que sobre la carretera señalada se había registrado un percance vial en el que se reportaban a varias personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen mayores datos de cómo fue que participaron las tres unidades antes descritas en el accidente vial.

Los socorristas acudieron hasta el tramo Pompeya-Lucero, donde al arribar confirmaron el hecho al encontrar fuera de la carpeta asfáltica, una camioneta Grand Cherokee,n color blanco, con su parte delantera completamente destrozada.

Mientras que a unos metros de la camioneta se encontró una motocicleta Italika, color negro, de igual manera destrozada y sobre la carretera invadiendo parte de uno de los carriles un Nissan Tsuru.

El personal socorrista prestó atención médica y solicitar el apoyo de más ambulancias en la zona, logrando trasladar a un hombre a la clínica 51 del Seguro Social, quien estaba grave y del cual no se pudieron obtener generales ya que estaba inconsciente.

En el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta, quien fue reconocido como José Raúl Elizalde González, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Nuevo México, perteneciente a Tlahualilo, a quien a simple vista, se le apreciaron una serie de traumatismos.

De su deceso fue notificado el agente de Homicidios en turno, quien junto con personal de Servicios Periciales, acudió al lugar del accidente para levantar el cuerpo del joven y llevarlo a la morgue.