Tráiler embiste a camioneta de carga

A las 04:30 horas, Jorge Gutiérrez Heredia, de 32 años de edad, murió al quedar prensado dentro de la unidad que conducía sobre la carretera Gómez Palacio-Durango.

Cuencamé, Durango

El conductor de una camioneta con capacidad de carga de tres toneladas que circulaba por carretera Gómez Palacio-Durango, murió al perder el control y chocar frontalmente contra un tráiler.

Una llamada de alerta se recibió a las 04:30 horas en la central de Cruz Roja de Cuencamé, donde se dio a conocer del accidente registrado en kilómetro 192+500 hasta donde acudieron para tratar de apoyar al afectado, quien ya no tenía signos vitales.

Personal de bomberos procedió a rescatar al tripulante que quedó prensado y recostado sobre su costado derecho ante el tremendo impactó que recibió por la pesada unidad.

Jorge Gutiérrez Heredia, de 32 años de edad, con domicilio en el Estado de Querétaro, conducía un camioneta marca Chevrolet, color blanco, con razón social "Transportes Santos, San Juan del Río de Ildefonso, Querétaro".

Omar Alejandro Lugo Nava, de 36 años de edad, con vivienda en Durango, conductor del tracto-camión, resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente donde se vio involucrado y del que dijo nada logró hacer por frenar cuando observó que invadían su carril de circulación.