Ebrio pierde el control y ocasiona accidente

Tres niños resultaron lesionados luego de que el auto donde viajaban fuera chocado por otro a exceso de velocidad, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en la colonia Valle Oriente.
Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente.
Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres menores resultaron con algunos golpes, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera chocado por otro que circulaba a exceso de velocidad y era conducido por un joven en estado de ebriedad, fue sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Valle Oriente, donde se registró el accidente la noche del sábado.

Acudieron de inmediato elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja para atender a los menores, por los golpes que presentaban además de crisis nerviosa.

El accidente se registró cuando Luis Ignacio García Reyes, de 19 años, quien conducía un vehículo Toyota Camry, sobre el Torreón-Matamoros, de oriente a poniente, al pasar el puente de la colonia Valle Oriente, perdió el control y derrapó hacia su derecha y le pegó a un vehículo Chrysler Cruiser conducido por una mujer, la cual se estrelló contra dos vehículos estacionados.

Después de pegarle al Cruiser, el Camry siguió su trayecto y se estrelló también contra un taxi Dodge Atos que se encontraba debidamente estacionado.

La conductora del Crusier dijo llamarse Yemina Rivadeneira Ramírez, de 39 años, con ella viajaban los tres menores que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación del responsable para que pague los daños ocasionados.