Ocasiona accidente y se esconde en su casa

El conductor de una vagoneta le obstruyó el paso a un taxi que circulaba sobre el bulevar Revolución y siguió su marcha hasta que se refugió en su domicilio.
El accidente fue turnado a la autoridad, quien se encargará de localizar al responsable.
El accidente fue turnado a la autoridad, quien se encargará de localizar al responsable. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de haber ocasionado un accidente, un conductor huyó del lugar del percance, pero fue localizado por el afectado, quien lo siguió como pudo hasta el domicilio donde se encerró y ya no salió, elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron el vehículo responsable.

José Luis Sandate Lozoya, de 41 años, es quien conducía un taxi Dodge Atos y circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución y al llegar a la Comonfort, se le metió a su paso una camioneta Voyaguer.

Después del impacto, la camioneta siguió avanzando hasta llegar a la privada Esparza, en donde se refugió el responsable y ya no salió de su domicilio, desconociéndose hasta el momento sus generales.

El accidente fue turnado a la autoridad correspondiente, quien se encargará de localizar al responsable para que pague los daños ocasionados, quedando su camioneta en garantía hasta que se presente a reclamarla.