Estrella su vehículo contra un arbotante y huye

A las 02:50 horas, sobre el bulevar Independencia se encontraba un Toyota Camry que metros antes de llegar a la calzada Cuauhtémoc, se estrelló contra la luminaria.
En el interior del auto se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Avalon Inmobiliaria S.A de C.V.
En el interior del auto se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Avalon Inmobiliaria S.A de C.V. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de estrellarse contra un arbotante, un conductor dejó su vehículo abandonado sobre el bulevar Independencia casi esquina con calzada Cuauhtémoc. Al lugar acudieron cuerpos de rescate pero se percataron de que no había personas lesionadas.

El accidente fue reportado al sistema estatal de emergencias, acudiendo también elementos de vialidad para abanderar el carril donde terminó el vehículo. Fue a las 02:50 horas cuando paramédicos de Cruz Roja también acudieron al lugar, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

El vehículo siniestrado es un Toyota Camry, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Independencia, metros antes de llegar a la Cuauhtémoc, se estrelló contra la luminaria. En el interior del vehículo se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Avalon Inmobiliaria S.A de C.V.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente. El vehículo fue trasladado a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario responda por los daños ocasionados.