Conductora no respeta alto y se estrella

En el cruce de la calle García Carrillo y avenida Ocampo, una mujer que tripulaba un Ford Fiesta ocasionó un accidente donde resultaron dos personas lesionadas.

Torreón, Coahuila

Una inexperta conductora ocasionó un aparatoso accidente en la zona Centro de Torreón la madrugada del domingo, después de que se pasara un alto y se estrellara contra un vehículo, mismo que salió proyectado y derribó un poste de madera causando cuantiosos daños materiales, además de dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando la conductora de un Ford Fiesta, quien no proporcionó su nombre, circulaba a gran velocidad sobre la calle García Carrillo y al llegar a la avenida Ocampo, se pasó el alto y se estrelló contra un vehículo.

El afectado de nombre Daniel Iván Flores Ramírez, circulaba de poniente a oriente por la avenida Ocampo a bordo de un vehículo Peugeot 301, el cual terminó completamente destrozado por el fuerte impacto.

Con él viajaban dos jóvenes que resultaron con algunos golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y su vida no está en riesgo.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y lo turnaron a la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades, mientras eso sucedía la responsable permaneció detenida.