Conductor ebrio se estrella contra una patrulla

Cuauhtémoc Serna Aguilera no se percató de las torretas encendidas de la unidad que abanderaba un accidente sobre la autopista Torreón-San Pedro y se impactó de lleno.

Torreón, Coahuila

Una unidad de Vialidad quedó convertida en chatarra después de que el conductor de una camioneta pick up se estrellara de lleno, cuando los oficiales se encontraban abanderando sobre la autopista Torreón-San Pedro, cerca del cruce con la carretera La Unión-La Partida, pero por fortuna no se reportaron lesionados.

Fue esta madrugada cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención al conductor de la camioneta, Cuauhtémoc Rafael Serna Aguilera, de 40 años, pero no ameritó ser llevado a recibir atención médica.

Según peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la unidad de Vialidad se encontraba abanderando un accidente, cuando repentinamente llegó la camioneta y se estrelló de lleno contra la unidad, lanzandola varios metros hasta el carril contrario.

Los elementos lograron ponerse a salvo a tiempo y no resultaron lesionados, pero la unidad terminó completamente destrozada.

El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación del responsable, ya que ocasionó graves daños y además se encontraba en estado de ebriedad.