Joven muere tras estrellarse contra un camión

Cristian Moreno, de 24 años de edad, se impactó con la parte trasera de un thorton, el cual al parecer estaba estacionado sobre la autopista Durango–Gómez Palacio.
El cuerpo de Cristian Iván fue llevado a la morgue del Semefo en Lerdo.
El cuerpo de Cristian Iván fue llevado a la morgue del Semefo en Lerdo. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Un joven de 24 años perdió la vida de manera inmediata, tras protagonizar un accidente vial la tarde del martes sobre la autopista a Durango.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Cristian Iván Moreno Silva, de 24 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba por la autopista Durango–Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación del Estado de Jalisco, con logotipo "Prestadora de Servicios Especiales, SA de CV, al llegar al kilómetro 68+685, se impactó con la parte trasera de un camión thorton, perteneciente a la empresa Coconal, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

El cuerpo de Cristian Iván fue llevado a la morgue en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el municipio de Lerdo.