Madre e hija mueren en accidente en Valles

La camioneta en la que viajaban las tampiqueñas de 25 y 5 años de edad fue consumida por el fuego aunque varios testigos lograron sacar sus cuerpos minutos antes.

Ciudad Valles

Una joven mujer y al parecer su hija menor de edad fallecieron en un accidente automovilístico la mañana de este lunes en la carretera Valles – Rioverde, luego de que la camioneta en la que se transportaban fue chocada por alcance por otra, que provocó que se volcara y después se incendiara totalmente.

Las víctimas alcanzaron a ser sacadas antes de que el fuego las consumiera pero ya no tenían signos vitales.

El percance ocurrió unos minutos después de las siete de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera que va a la capital potosina.

Una camioneta tipo vagoneta Chevrolet Tracker salió del camino que conduce al ejido San Isidro para incorporarse a la rúa federal, sin embargo al parecer no vio que se acercaba otro vehículo, el cual la golpeó intempestivamente en la parte trasera del lado izquierdo y con tal fuerza que hizo que se volcara, quedando en medio de la carretera en los carriles de oriente a poniente.

En segundos la unidad empezó a incendiarse pero lugareños y testigos de inmediato rompieron vidrios y con grandes esfuerzos pudieron sacar a las personas que iban dentro, pero cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya estaban muertas.

El otro vehículo era una Chevrolet Silverado color café, la cual era conducida por un funcionario estatal, al parecer del Poder Judicial, quien también resultó con algunas heridas pero no de consideración.

Al lugar llegaron Bomberos y personal de Protección Civil para sofocar las llamas que finalmente consumieron en su totalidad la camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa, de 27 años y Celcia, de 5, con domicilio en el ejido Palmillas de este municipio, pero eran originarias de Tampico.