Al menos 15 lesionados tras choque múltiple en Cocula

Un tráiler embistió a 10 vehículos, el accidente se registró en la en carretera Guadalajara-Barra de Navidad, cinco de los lesionados quedaron prensados dentro de sus autos

Guadalajara

Esta mañana un tráiler embistió a 10 vehículos en el municipio de Cocula. Los primeros reportes señalan que el accidente se registró en el kilómetro 46 de la carretera Federal 80, también conocida como Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura del poblado conocido como Los Parajes. 

El saldo extraoficial hasta el momento es de al menos 15 personas lesionadas, cinco de las cuales quedaron prensadas dentro de sus automotores. 

Todo parece indicar que el tráiler se quedó sin frenos porque circulaba por un camino sinuoso. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y a dónde fueron llevados a recibir atención médica. En la zona del percance trabajaban brigadistas de Protección Civil del Estado y del municipio de Cocula. 

Cabe resaltar que la carretera se encuentra cerrada a la circulación. Este es el segundo accidente múltiple registrado en el estado en menos de 24 horas. La tarde del lunes, un tráiler chocó contra seis vehículos, en el kilómetro 13 de la carretera a Chapala, cerca del aeropuerto internacional de Guadalajara.