Joven muere al caer desde lo alto de una antena

Elías Ramos López de 23 años de edad, tomaba fotografías del trabajo realizado en la estructura cuando perdió el equilibrio en el Ejido la Perla de Torreón.
Realizaban trabajos en una antena instalada en el ejido La Perla.
Realizaban trabajos en una antena instalada en el ejido La Perla. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 23 años de edad que tomaba fotografías en la parte alta de la estructura de una antena de telefonía celular, perdió el equilibrio y cayó desde una distancia de 30 metros, muriendo de manera inmediata, sin que sus compañeros de trabajo pudieran hacer algo por ayudarlo.

Elías Ramos López, de 23 años de edad, con domicilio en calle Gravillas, número 20 de la colonia ampliación Senderos, subió por la escalera y ya en la parte alta se dispuso a tomar algunas fotografías de la estructura y equipo colocado.

Se había atado como medida de seguridad del arnés correspondiente, el que presuntamente no fue posicionado de la manera correcta, lo que le hizo perder el equilibrio y precipitarse hasta la base de concreto.

Al escuchar el fuerte golpe sus compañeros de trabajo se dirigieron al lugar, llevándose la sorpresa que sobre el piso se encontraba el joven con abundante sangrado en la cabeza, por lo que llamaron a socorristas de la Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que fueron los primeros que llegaron al lugar ubicado en el ejido La Perla, acordonaron el área, en tanto Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

Al lugar llegó Elías Ramos Sánchez, de 40 años de edad, propietario de la empresa CRYSCOM, quien reconoció a la víctima como su hijo y empleado, confirmando que realizaba un trabajo al momento de ocurrir el accidente.