Esquivan fila de autos y terminan fuera de la carretera

Dos jóvenes resultaron lesionados al estrellarse el automóvil en el que viajaban contra una luminaria del alumbrado público, sobre la curva del Japonés, metros adelante del Parque Raymundo.
A escasos metros se colocó el puesto de revisión del operativo Alcoholímetro.
A escasos metros se colocó el puesto de revisión del operativo Alcoholímetro. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente vial, en el que los tripulantes de un automóvil terminaron fuera de la carpeta asfáltica e impactados contra un poste de alumbrado público. Los hechos sucedieron la noche del sábado, a la altura de la Curva del Japonés, en Lerdo.

Los socorristas arribaron a la curva del Japonés, metros adelante del Parque Raymundo, donde confirmaron el siniestro al encontrar un automóvil Chevrolet, color negro, fuera de la carpeta asfáltica y con su costado izquierdo delantero impactado contra un poste de luz.

En el lugar a se encontraban los elementos de Tránsito y Vialidad, ya que a escasos metros se colocó el puesto de revisión del operativo Alcoholímetro y escucharon el momento del impacto del auto contra el poste, suponiendo que se trataba de un conductor que intentó esquivar el puesto de revisión.

Los tripulantes de la unidad de nombres Luis David Pérez Hernández y Hugo Alan Rubio Mireles, ambos de 22 años, circulaban de Lerdo a Gómez Palacio y a la altura de la Curva del Japonés, no se percataron de que había una fila de autos debido al operativo Alcoholímetro y para evitar ocasionar un accidente, el conductor maniobró al volante y salió de la carretera.

Los tripulantes no presentaron aliento alcohólico, por lo que se dio fe del accidente vial y no requirieron ser trasladados a ninguna clínica, ya que sus lesiones no lo ameritaron.