Conductor pierde el control de su auto y choca contra escoltas

En bulevar Revolución y División del Norte en Torreón, se impacta contra 3 camionetas donde iba un empresario y sus guardaespaldas, quienes realizan disparos ocasionando pánico entre la gente.
Así quedó el vehículo tras el percance vial y los disparos recibidos.
Así quedó el vehículo tras el percance vial y los disparos recibidos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Gran pánico causó entre las personas que esperaban el autobús y entre los automovilistas que circulaban por el bulevar Revolución, cuando el conductor de un automóvil negro perdió el control y se impactó contra una camioneta.

Esta unidad formaba parte de un convoy de tres vehículos, en uno de ellos viajaba un empresario lagunero acompañado de otros dos y de sus escoltas.

Antes de llegar a la calzada División del Norte, José Luis Sánchez Hernández de 40 años, brinca el camellón que divide las orientaciones viales y se impacta contra una Dodge RAM blanca, con placas de Coahuila.

Con lo que nadie contaba, es que de este último vehículo, los guardias dispararían en cinco ocasiones contra el automóvil Jetta, que recibió los impactos en los cristales.

Por fortuna, Sánchez Hernández no recibió ni uno solo de los balazos, salvando la vida aunque tanto él como las personas que se encontraban en el lugar pasaron un susto.

Los escoltas negaron a las autoridades hacer su trabajo correspondiente y a proporcionar cualquier dato o documento, además, se burlaron de la persona que agredieron.

Tampoco dejaron que el oficial del Departamento de Peritos de Torreón realizara el croquis en el lugar de los hechos. Hasta dos horas después, se estaba elaborando, deteniéndose el tráfico de nueva cuenta.

Los vehículos y personas involucradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.