Automóvil se pasa el alto e impacta a camioneta

Ocho personas resultaron lesionadas, después de que un conductor ebrio no respetó la luz del semaforo y chocó en el cruce de avenida Guerrero y calle Mariano López Ortiz.
Los implicados se encuentran fuera de peligro, así mismo las unidades fueron llevadas al corralón municipal
Los implicados se encuentran fuera de peligro, así mismo las unidades fueron llevadas al corralón municipal (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fueron ocho personas las que resultaron seriamente lesionadas, entre ellos los conductores de una camioneta Dodge Ram, color blanca y un vehículo  Chevrolet Aveo, color negro, los cuales participaron en un accidente vial, en el cruce de la avenida Guerrero y calle Mariano López Ortiz en la Zona Centro, informaron las autoridades de vialidad de la Dirección de Tránsito.

Según el reporte, Edgardo Estrada Gómez, de 24 años, manejaba ebrio un Chevrolet Aveo, ignoró la luz roja del semáforo, por lo que impactó a la camioneta Dodge Ram blanca, la cual se proyectó y se estrelló de frente contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los peritajes de tránsito terrestre indicaron que Edgardo Estrada conducía el auto sobre la calle Mariano López Ortiz, en dirección al Tecnológico Laguna y al llegar al cruce con la avenida Guerrero, ignoró la luz roja del semáforo y chocó el costado derecho de la camioneta, la cual era manejada por Luis Ricardo Martínez Mier, de 35 años de edad, quien transitaba en dirección al poniente sobre la avenida Guerrero.

Ricardo Martínez resultó seriamente lesionado al igual que su esposa y sus dos hijos, así como su sobrino y cuñada, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales los trasladaron a un hospital de la localidad, en donde quedaron internados en el área de urgencias.

También resultaron lesionados Edgardo Estrada y su novia Carolina Ortega Tovar, de 17 años de edad, quienes también fueron llevados a una clínica de servicios médicos.

Los implicados se encuentran fuera de peligro, así mismo las unidades siniestradas fueron retiradas por el personal de una empresa de grúas y llevadas al corralón municipal.