Carambola de 4 autos deja daños materiales

En el cruce de la calle Mónaco y bulevar Independencia, Braulio Velázquez Ontiveros conducía en estado de ebriedad y ocasionó un accidente donde solo hubieron lesionados leves.
La principal causa del accidente fue la ingesta de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.
La principal causa del accidente fue la ingesta de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de un vehículo que se encontraba en estado inconveniente, aunado a que circulaba con exceso de velocidad provocó aparatoso choque, donde participaron cuatro unidades que resintieron daños de consideración, donde afortunadamente nadie resultó con lesiones de gravedad.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron al cruce de calle Mónaco y bulevar Independencia, en el fraccionamiento San Isidro, dieron a conocer que la múltiple colisión se registró esta madrugada, donde la principal causa fue la ingesta de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.

Aparece como responsable, Braulio Velázquez Ontiveros, de 33 años de edad, tripulante de un Dodge Intrepid, color arena, donde luego de ser certificado por el médico y confirmar su estado de ebriedad, fue remitido en módulos de prisión.

En el croquis se asienta que Velázquez Ontiveros circulaba por calle Mónaco, de noreste a sureste y al llegar al bulevar Independencia no hace alto y es impactado en costado izquierdo por un Nissan Platina, color arena, guiado por Lilia Guadalupe Guerrero Mora, de 28 años de edad, quien no logró detener la marcha.

Lo anterior hace que el responsable vire a su lado izquierdo y choque con la parte frontal de un Dodge Neón, color blanco, conducido por Javier Ramírez González, de 20 años, para luego ser chocado en la parte posterior por el auto tripulado por Hugo Sánchez Chavarría, de 29 años.