Familia resulta lesionada en aparatoso accidente

Una pareja que viajaba acompañada por su hijo de 9 años de edad, se estrelló contra la base de un puente peatonal en el cruce de los bulevares Torreón-Matamoros y Pedro Rodríguez Triana.
El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales.
El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una familia resultó lesionada en un aparatoso accidente y la noche del sábado se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al bulevar Torreón-Matamoros y Pedro Rodríguez Triana para brindarles atención pre hospitalaria.

Según peritos del Tribunal de Justicia Municipal, Ismael Barreto quien conducía un vehículo Nissan Aprio, circulaba a exceso de velocidad sobre el Torreón-Matamoros de poniente a oriente y poco antes de llegar al Pedro Rodríguez Triana, perdió el control y se estrelló contra una base de concreto de un señalamiento y contra la base de un puente peatonal.

El conductor resultó con severas lesiones al igual que su acompañante Nancy Ávila, de 28 años y un niño de nombre David de 9 años.

Los tres fueron trasladados a un hospital de Torreón, en donde ya permanecen estables, aunque las lesiones que sufrieron son de consideración, ya que presentaron golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, quien se encargará de definir la situación del conductor, así mismo se investigará qué fue lo que originó el accidente, ya que también dejaron daños al municipio que tendrán que reponerse.