Ebrio ocasiona accidente y deja un lesionado

Arturo Hernández Castro conducía a exceso de velocidad sobre Paseo del Tecnológico y al llegar al Paseo de la Soledad no alcanzó a frenar y se estrelló contra otro auto.
Debido al fuerte impacto, el auto salió proyectado contra un taxi.
Debido al fuerte impacto, el auto salió proyectado contra un taxi. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fuertes daños materiales dejó a su paso un conductor en estado de ebriedad que se estrelló contra dos vehículos, sobre el Paseo del Tecnológico y Paseo de la Soledad en la colonia Torreón Residencial, en donde ocurrió el accidente la noche del sábado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, ya que se reportaron personas lesionadas y una de ellas fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

Según Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien aparece como presunto responsable del accidente es Arturo Hernández Castro, quien conducía un vehículo Ford Taurus a exceso de velocidad sobre Paseo del Tecnológico, de poniente a oriente y al llegar al Paseo de la Soledad no alcanzó a frenar y se estrelló contra un Pontiac.

Debido al fuerte impacto, el Pontiac que era conducido por Jimmy Herdwin Hernández Suárez, salió proyectado contra un taxi Dodge Atos, conducido por Romeo Velazco Jiménez.

El conductor del Pontiac fue llevado a recibir atención médica, ya que presentó golpes en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna no ponen en riesgo su vida.

El responsable fue llevado a las celdas de la cárcel municipal, a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de su situación para que pague los daños ocasionados.