Conductor ebrio se estrella contra vagoneta estacionada

Leonardo Lara, de 33 años de edad, impactó su vehículo Chevrolet Chevy contra la unidad que se encontraba afuera de un domicilio sobre la calle Bahía de Guadalupe de la colonia Nueva California.
Los vehículos fueron retirados del lugar para trasladarlos al corralón hasta que se paguen los daños ocasionados.
Los vehículos fueron retirados del lugar para trasladarlos al corralón hasta que se paguen los daños ocasionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un distraído conductor se estrelló contra una vagoneta estacionada causando cuantiosos daños materiales, por el fuerte golpe proyectó su cabeza en el parabrisas.

El accidente se reportó a las 00:20 horas sobre Bahía de Guadalupe frente al número 4440 de la colonia Nueva California, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Por fortuna las lesiones que presentó el conductor no fueron de consideración, por lo que tuvo que ser llevado en calidad de presentado ante la autoridad correspondiente.

El responsable dijo llamarse Leonardo Lara Villa, de 33 años, y conducía un Chevrolet Chevy con placas FFP-28-32 de Coahuila.

Según elementos de peritos, el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Bahía Guadalupe, cuando repentinamente perdió el control y se estrelló contra la unidad estacionada.

Ambos vehículos presentaron daños en el frente, los cuales tendrán que ser cubiertos por Lara Villa, quien presentaba aliento alcohólico.

Los paramédicos y rescatistas de Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado, pero no se quiso trasladar a ningún hospital para recibir atención médica.

Los vehículos fueron retirados del lugar para trasladarlos al corralón hasta que se paguen los daños ocasionados.