Choque frente al Manto de la Virgen deja cuatro heridos

Sobre la carretera Torreón-Matamoros, un automóvil Dodge Avenger se impactó contra una camioneta Ford Ranger cuando se encontraba dando vuelta en un retorno.

Torreón, Coahuila

Esta tarde, un accidente vehicular se registró en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen. Cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

El conductor de una camioneta Ford Ranger modelo 96, circulaba de oriente a poniente por la vialidad e intentó dar vuelta en "U" en el retorno que se ubica frente al monumento mencionado.

De poniente a oriente transitaba un automóvil Dodge Avenger, modelo 2016, de procedencia extranjera, cuyo interior no tenía más que el asiento del conductor, quien se dio a la fuga dejando abandonadas a dos tripulantes.

El auto embistió a la camioneta en su costado derecho, dejando heridos al Hugo Jair, de 12 años, que viajaba en el asiento del copiloto y a su padre que conducía la unidad, Hugo Enrique Macías, de 37 años.

La camioneta quedó en medio de la división de carriles, mientras el coche se proyectó contra la banqueta.

María de los Ángeles, de 30 años y su hermana Yadira, de 26 años, ambas de apellido Alcaine, quedaron malheridas y con diversas fracturas debido a las condiciones del auto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, apoyados por elementos de Bomberos de Torreón. Elementos de Tránsito y Vialidad también resguardaron el lugar del accidente del que tomó conocimiento la Policía Federal.

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia a las instalaciones del Hospital General. Se indaga sobre la identidad del conductor del Dodge Avenger. Serán las autoridades pertinentes quienes determinen la situación legal de los involucrados en el accidente.