Se estrella contra una barda

El conductor señaló que por evitar que un vehículo lo impactara de frente, se salió del camino y se estampó contra un domicilio, en el ejido La Partida.
El conductor no presentó lesiones, pero su acompañante fue llevada a un hospital.
El conductor no presentó lesiones, pero su acompañante fue llevada a un hospital. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven resultó lesionada después de que el vehículo en el que viajaba, el cual era conducido por un amigo, se estrelló contra una casa en el ejido La partida, después de que perdiera el control por evitar que un vehículo lo impactara de frente. El accidente ocurrió la madrugada del domingo y tomaron conocimiento elementos de la Policía del Estado.

Fue a las 02:00 horas cuando se reportó el percance y acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde para auxiliar a los tripulantes del vehículo, Honda Accord, que se estrelló contra la casa. El conductor Carlos Ramírez Torres, de 23 años, no presentó lesiones pero su acompañante Wendy Nayeli Vázquez, de 20 años, fue llevada a un hospital.

Ambos provenientes del ejido El Perú, se dirigían a su domicilio sobre la carretera estatal número 70 La Partida-Jabonoso y fue a la altura del kilómetro 12+500 donde se estrellaron contra la casa. Por fortuna, las personas que habitan en el domicilio no resultaron lesionadas, sólo la vivienda presentó severos daños en una de las bardas.

Curiosos que se acercaron al lugar del accidente, solicitaron que se pusieran bordos en la carretera sobre todo en el tramo de ejido La Partida, ya que aseguran que con regularidad suceden accidentes, debido a que los conductores toman ese tramo como pista de carreras.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente para realizar el parte correspondiente, así mismo se turnó a la autoridad correspondiente quien definirá la situación del conductor, ya que al parecer conducía con aliento alcohólico. El vehículo fue llevado a un corralón donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados.