Joven ignora alto y ocasiona accidente

Mariela López, de 24 años de edad, quiso ganarle el paso a un Chevy que arrastró varios metros y se impactó contra un semáforo del cruce de avenida Juárez y calle La Opinión.
Peritos del departamento de vialidad cuantificaron los daños materiales en 30 mil pesos, más los ocasionados a las estructuras.
Peritos del departamento de vialidad cuantificaron los daños materiales en 30 mil pesos, más los ocasionados a las estructuras. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven conductora que circulaba a exceso de velocidad ignoró la señal roja y chocó contra un miniauto, al que proyectó contra la base de concreto del semáforo, además derribó la estructura de un arbotante, resultando ambos con lesiones en diferentes partes del cuerpo, ameritando traslado a un hospital.

El percance ocurrió a las 18:00 horas en el cruce de avenida Juárez y calle La Opinión, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron apoyo a los afectados, el conductor del auto fue rescatado por bomberos, debido a que quedó atrapado dentro del vehículo.

Peritos de Tránsito y Vialidad señalaron que Mariela López Martínez, de 24 años de edad, tripulaba de oriente a poniente la camioneta Chevrolet Silverado, color negro, con la que quiso ganar el paso e ignoró la preferencia del Chevy, color blanco, que se desplazaba de sur a norte y que arrastró varios metros.

El impacto hizo perder el control a Daniel Rodríguez Fraire, de 41 años de edad, que chocó contra la base del semáforo, quedando atrapado, por lo que la puerta que tuvo que ser forzada por el departamento de bomberos quienes utilizaron equipo neumático para sacarlo y trasladarlo a recibir atención médica.

Peritos del departamento de vialidad cuantificaron los daños materiales en 30 mil pesos, más los ocasionados al poste del arbotante, cordonería y base del semáforo.