Choca contra cuatro vehículos estacionados y huye

Minutos antes de las 02:00 horas, el conductor de una camioneta Dodge Ram se impactó contra los automóviles que estaban estacionados fuera de Plaza Intermall, sobre calzada Vasconcelos, en Torreón.

Torreón, Coahuila

Vehículos completamente destruidos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial sobre la calzada José Vasconcelos, a la altura de plaza Intemall, donde el responsable se impactó contra cuatro autos estacionados y posteriormente huyó del lugar sin poder ubicarlo.

Dos Chevrolet Chevy, un Dodge Atos y un Volkswagen Pointer resultaron considerablemente dañados en el accidente, personas que se encontraban en el centro comercial fueron testigos del percance.

Fue a las 01:50 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron elementos de vialidad a tomar conocimiento. El propietario de uno de los vehículos dijo a los elementos que había sido una camioneta Dodge Ram la cual huyó del lugar con dirección a la colonia Roma.

NO LO UBICARON
Después de brindarles algunas características, los elementos municipales se concentraron en la búsqueda de la camioneta, las zonas aledañas fueron peinadas por los uniformados pero no lograron dar con su paradero, a pesar de que había un pequeño rastro del agua que derramó la unidad pero se perdió en una calle donde el pavimento estaba mojado por completo.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, pero debido a que no se encontraba la parte responsable, se ordenó que los vehículos fueran retirados y a los propietarios se les indicó a manera de proceder.

Manifestaron que interpondrán su denuncia para que se proceda en contra de quien resulte responsable, los vehículos fueron retirados y las personas quedaron inconformes, pero lamentablemente nadie logró ver más características de la camioneta como alguna seña particular o el número de placas.