Accidente deja tres lesionados en Guadalupe

Un hombre en aparente estado de ebriedad impactó por detrás la camioneta en la que viajaban una mujer y su hija.
La parte frontal del Jetta quedó completamente destruida.
La parte frontal del Jetta quedó completamente destruida. (Especial)

Monterrey

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente sobre la avenida Juárez del municipio de Guadalupe, aparentemente uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.

El percance ocurrió en el cruce con la calle Segunda Avenida, donde un automóvil Jetta Clásico chocó por detrás a una camioneta en la que viajaban una mujer, identificada como Norma Irene Gallegos de 33 años y su hija, Jennifer Guadalupe Armendáris de 16 años.

El frente del auto terminó completamente destruido y su conductor quedó inconsciente, por lo que no fue posible identificarlo al ser trasladado por la Cruz Verde a un hospital, lo único que se dijo fue que del interior del coche se desprendía un fuerte olor a alcohol.

Debido al fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia la fachada de un negocio, en la acera contraria de la avenida Juárez, resultando lesionadas sus dos tripulantes.

De inmediato, elementos de Tránsito del municipio resguardaron la zona para evitar que otro auto se uniera al accidente.