Dormita en su camioneta y cae en un barranco

José Luis Santibañez Vera, de 70 años de edad, conducía sobre la autopista a Durango, a la altura del kilómetro 107, se quedó dormido y se salió del camino terminando volcado.
Tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Cuencamé.
Tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Cuencamé. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Un hombre de 70 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Cuencamé, tras resultar lesionado luego de volcar la camioneta en la que viajaba sobre la autopista a Durango. El hombre dormitó mientras maniobraba su camioneta y se salió de la carretera.

Se trata de José Luis Santibañez Vera, de 70 años de edad y con domicilio en El Mezquital, Durango, quien al momento de su ingreso al hospital presentó una fractura en el hombro derecho, así como una serie de golpes en distintas partes del cuerpo, pero no de gravedad.

Los hechos sucedieron esta mañana, cuando maniobraba una camioneta Chevrolet, color blanco, en el tramo Durango-Yerbaniz y a la altura del kilómetro 107, dormitó lo que le hizo perder el control del volante para después salir de la autopista y caer en un barranco, donde su camioneta terminó volcada.

Fueron los automovilistas que circularon por la zona, quienes se percataron del hecho y solicitaron apoyo al personal de Cruz Roja de Cuencamé que acudió al auxilio prestando los servicios médicos al conductor, quien fue rescatado del barranco y posteriormente trasladado al hospital.

Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente vial y ordenaron que la camioneta fuera removida de la zona.