Hombre muere decapitado en accidente

Sobre la carretera 57, en el kilómetro 226, el tripulante de una camioneta murió al impactarse contra la plataforma de un tráiler, cerca del entronque del ejido San Antonio de las Alazanas.
Hasta el momento se desconocen los generales del hombre fallecido, así como la identidad del conductor de la camioneta.
Hasta el momento se desconocen los generales del hombre fallecido, así como la identidad del conductor de la camioneta. (Milenio Digital)

Arteaga, Coahuila

Un hombre que viajaba de copiloto en una camioneta murió decapitado tras el impacto de la unidad en contra de un tráiler en la carretera 57 a la altura del kilómetro 226.

Presuntamente fue el exceso de velocidad combinado con la ingesta de bebidas alcohólicas lo que ocasionó que el conductor de la camioneta Chevrolet Cheyenne perdiera el control del vehículo para impactarse contra la plataforma de un tráiler.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas a unos cuantos kilómetros del entronque a la carretera que conduce al ejido San Antonio de las Alazanas, en el municipio de Arteaga.

Hasta el momento se desconocen los generales del hombre fallecido, así como la identidad del conductor de la camioneta y del operador del operador del trailer que debió ser trasladado a un hospital, pues presentó un colapso nervioso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y agentes del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizan la investigación correspondiente.