Conductora distraída ocasiona carambola

En el cruce de calle Falcón y avenida Allende, un auto no hizo alto y chocó a otro que a su vez impactó a un niño y su padre que iban en su bicicleta, por último golpearon el triciclo de un vendedor.
El incidente vial se registró a las 19:20 horas, el menor tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja.
El incidente vial se registró a las 19:20 horas, el menor tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años de edad y su padre que viajaban a bordo de su bicicleta resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo, que a su vez había sido golpeado por otro auto.

Fue en el cruce de la calle Falcón y avenida Allende donde quedó tirado el menor, mientras que su padre Francisco González García, de 42 años de edad, se dolía de su pierna derecha, por lo que ambos fueron trasladados a la Cruz Roja.

Sobre los pormenores del incidente vial registrado a las 19:20 horas, se logró establecer que de sur a norte se desplazaba un auto Mitsubishi Galant, color blanco, con placas de Onappafa, tripulado por Carla Guadalupe Wong Espino, quien al llegar al cruce con avenida Allende, no hizo alto y chocó el costado derecho de otra unidad que perdió el control y se proyectó contra los ciclistas y el triciclo de un vendedor ambulante que se encontraba en el mismo lugar.

El segundo vehículo involucrado es un Nissan Altima, color gris, conducido por María Cristina Arenal Moreón, que se desplazaba de poniente a oriente con derecho de preferencia, quien nada logró hacer por evitar la colisión con los afectados ya que con el fuerte impacto giró para alcanzar con parte posterior al menor y su padre que se encontraban a bordo de sus bicicletas, los que a su vez se proyectaron contra el triciclo.