• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vial no dejó lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:03 Hoy

Accidente vial no dejó lesionados

 El choque ocurrió en la confluencia del bulevar Revolución y calle La Opinión de Torreón. Por fortuna sólo hubo daños materiales.

Publicidad
Publicidad

Daños materiales dejó un accidente que tuvo lugar la tarde de hoy en la confluencia del bulevar Revolución y calle La Opinión en el cual participó una vagoneta que presta servicio de transporte escolar y un auto compacto color gris.

El personal de peritos levantó el croquis correspondiente y debido a la trayectoria de ambas unidades, el accidente se produjo al parecer, cuando el automóvil Jetta intentó incorporarse a la calle La Opinión.

Explicó que el conductor de la vagoneta color amarillo, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y el automóvil compacto gris, por la misma vía, pero de poniente a oriente.

Fue en el momento en que el vehículo Jetta intenta tomar la calle La Opinión, cuando se produjo este percance.

Por fortuna, sólo daños materiales se registraron y debido a que no hubo personas lesionadas, no fue necesario el auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.