• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vial deja 7 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:01 Hoy

Accidente vial deja 7 lesionados

Un imprudente conductor que no tenía derecho de avanzar ante el alto que le indicaba el semáforo, provocó el impacto contra una unidad del transporte público.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Luego de que un imprudente chofer de una camioneta quien hizo caso omiso a la señal de alto de un semáforo, dio pie para que embistiera a un automóvil del transporte público que avanzaba con preferencia.

Tras el impactos de las unidades 7 personas resultaron lesionadas las que fueron atendidas por socorristas, asimismo trasladadas a nosocomios de la zona conurbada.

Acorde al reporte que emite autoridades competentes, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:45 horas en la esquina que conforman las calles Héroes de Chapultepec con José de Escandón.

La camioneta Ford Pick up color verde con placas de circulación WN-15-148, era conducida por Valentín Flores Acuña, con domicilio en la calle Valle Esmeralda en el municipio de Altamira, quien provocó el percance vial.
La segunda unidad implicada en el accidente, era un automóvil Dodge I10 con placas de circulación 83-41-VSS, el cual era conducido por Víctor Hernández Flores, con domicilio en la calle José de Escandón de la colonia Tamaulipas.

Ante esta situación, personal de Tránsito de Tampico llegó para llevar a efecto las indagatorias del suceso.

Los heridos fueron identificados como Osmar Asael Reyes Chávez de 51 años de edad, Andrés Alonso García de 32 años, Virginia Pichardo Hernández de 50 años, María del Pilar Cruz de 58 años, Christian Díaz Carmona de 47 años, Francisco Ortiz González de 32 años de edad, Ramón Bandala Jiménez de 38 y Valentín Flores.

Los lesionados fueron movilizados atendidos por hospitales en la región, mientras que los choferes implicados fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito para el deslinde de responsabilidad de este aparatoso percance.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.