• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vehicular deja un muerto en Américas e Hidalgo
Comparte esta noticia

Accidente vehicular deja un muerto en Américas e Hidalgo

En el percance se vieron involucrados tres vehículos.


Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida luego de participar en un accidente en donde se vieron involucrados tres automotores en el cruce de Hidalgo y Américas.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió cuando un hombre que circulaba en una camioneta tipo estaquitas sobre avenida Hidalgo, en sentido de poniente a oriente, fue impactado por un vehículo Corsa en color gris, cuyo conductor al parecer no respetó la luz roja del semáforo.

El vehículo de carga salió proyectado y se volcó, pero primero chocó con otro automóvil que estaba parado en los carriles de Américas de sur a norte esperando avanzar.

En la camioneta estaquitas viajaba un hombre quien murió luego de salir por una de las ventanas y murió aplastado, mientras que los choferes de los otros dos vehículos resultaron lesionados leves.

En la zona se registra fuerte congestionamiento vial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.