• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vehicular cobra la vida de dos en San Sebastián del Oeste
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:14 Hoy

Accidente vehicular cobra la vida de dos en San Sebastián del Oeste

Un vehículo Nissan Tsuru volcó en la carretera estatal 544, a la altura del kilómetro 38+700, donde también dos menores resultaron lesionados.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de San Sebastián del Oeste se registró una tragedia este lunes, un vehículo donde viajaba una familia volcó, el accidente cobró la vida de dos adultos, mientras que dos menores resultaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 544, a la altura del kilómetro 38+700, en las inmediaciones del poblado de Landeros, municipio de San Sebastián del Oeste.

Un vehículo Nissan Tsuru de modelo atrasado, donde viajaban cuatro personas, al parecer todos integrantes de una familia, volcó. El automotor cayó a un arroyo ubicado a 15 metros de distancia de la carretera.

Desafortunadamente perecieron dos adultos, dos menores de 10 y 9 años resultaron con heridas que no ponen en peligro sus vidas, fueron llevados a recibir atención médica al centro de salud municipal.

El automóvil compacto fue remolcado por una grúa, mientras que los cadáveres se encuentran en el descanso del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.