• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vehicular cobra la vida de dos personas en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:15 Hoy

Accidente vehicular cobra la vida de dos personas en Tlajomulco

El conductor perdió el control del vehículo aparentemente por circular a exceso de velocidad y terminó volcado, ocho personas más resultaron lesionadas 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dos personas muertas y ocho más lesionadas es el saldo de la volcadura de una camioneta en Tlajomulco de Zúñiga. El fatal percance se registró al filo de las 22:30 horas del domingo en la carretera que va de la cabecera municipal a Lomas de Tejeda, a la altura del fraccionamiento Del Sol.

Información preliminar emitida por las autoridades municipales señala que las víctimas viajaban en una camioneta Ram blanca en dirección a la cabecera municipal de Tlajomulco, cuando el conductor perdió el control del volante aparentemente por circular a exceso de velocidad.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas hasta finalmente quedar con las llantas hacia el cielo.

En el lugar se encontró sin vida a un menor de 3 años y un adulto de la tercera edad, otras ocho personas que lograron sobrevivir y fueron trasladadas a recibir atención médica a la Cruz Verde del municipio.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.