• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vehicular cobra la vida de un hombre en Teuchitlán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:55 Hoy

Accidente vehicular cobra la vida de un hombre en Teuchitlán

Un tráiler chocó contra una camioneta, la cual quedó destrozada y su conductor murió. 

Publicidad
Publicidad

Un tráiler chocó de frente contra una camioneta en el municipio de Teuchitlán, el accidente dejó saldo de una persona muerta.

El fatal percance ocurrió a las 23:30 horas del sábado, en la carretera El Refugio-San Marcos, a la altura del kilómetro 10+300, en las inmediaciones del poblado La Estanzuela, en la citada demarcación.

De acuerdo a versiones de testigos recabadas por las autoridades, todo ocurrió cuando el tráiler que circulaba en sentido hacia la carretera Tala-Ameca, invadió el carril contrario para rebasar un vehículo, fue entonces que se encontró de frente contra una camioneta Chevrolet modelo S10, con placas del estado de Jalisco.

Tras el choque, el tráiler salió de la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta terminó totalmente destrozada de la parte frontal sobre la carretera y su conductor, quien viajaba solo, terminó prensado entre los fierros retorcidos.

El conductor del tráiler, al ver lo que había sucedido, dejó abandonada su unidad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Teuchitlán acudieron en auxilio del lesionado, quien finalmente falleció antes de que llegaran los servicios médicos.

El occiso aparentaba 60 años, y hasta la tarde de este domingo el cuerpo seguía sin ser identificado en la morgue.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente, mientras que el conductor del tráiler es buscado para que responda por el accidente.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.