• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vehicular cobra la vida de una persona
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:24 Hoy

Accidente vehicular cobra la vida de una persona

El accidente fue en Guadalajara sobre Periférico al cruce con la calle Lidia García.
Publicidad
Publicidad

Una persona muerta y dos más lesionadas, es el saldo de un accidente vehicular registrado la madrugada del miércoles en la colonia El Bethel, en Guadalajara.

Al filo de las 03:00 de la madrugada, en Periférico al cruce con la calle Lidia García, en la mencionada colonia, una camioneta Ford Explorer tinta, tripulada por tres personas: dos hombres y una mujer, colisionó contra el tronco de un árbol.

Según testigos, el conductor transitaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del volante. Paramédicos, bomberos y policías acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Durante varios minutos los rescatistas trabajaron para liberar a las personas que iban en la camioneta, las cuales quedaron prensadas de los pies.

Dos fueron sacadas con vida de entre los fierros retorcidos; un tercero pereció. Los lesionados fueron trasladados al puesto de socorros, los reportan en estado grave de salud.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.