• Regístrate
Estás leyendo: Accidente trastoca vialidad en Calzada del Valle
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:34 Hoy

Accidente trastoca vialidad en Calzada del Valle

Una mujer que viajaba a bordo de un taxi resultó con varias lesiones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro vehículos participaron en un accidente en Calzada del Valle y Calzada San Pedro, dejando como saldo una mujer herida.

Debido al percance, la vialidad permaneció obstruida durante las maniobras de rescate.

Entre los involucrados se encontraba un microbús de la Ruta 305 y un taxi Tsuru con placas 7702 MLF, donde viajaban la persona que resultó lesionada.

Los afectados fueron identificados como Francisco Javier Rivera Sánchez, chofer del microbús con número económico 007 y placas 22893-R; Homero Salinas, conductor del Sentra negro con placas SPA 1779; el taxista responde al nombre de Adrián Nicolás Ojeda, mientras que el tripulante del Civic Gris con placas SNH 4391 no quiso dar ninguna información.

La herida fue identificada como Maricela Grimaldo Cruz, de 42 años, quien ejerce como enfermera en el Hospital Universitario, a donde se dirigía cuando ocurrió el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y la trasladaron politraumatizada.

Al sitio también acudieron elementos de Tránsito de San Pedro, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.