Choca contra autobús estacionado y queda prensado

De acuerdo a lo indicado, todo ocurrió cuando el conductor en estado de ebriedad perdió el control de la unidad y se estrelló contra un autobús estacionado.
Camioneta choca contra transporte público.
Camioneta choca contra transporte público. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Por poco y pierde la vida un hombre que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la unidad de trasnporte público estacionado.

Informó la Delegación de Tránsito de ciudad Madero que el accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas en la calle tercera y cuarta de la colonia Sahop de de la urbe petrolera.

De acuerdo a lo indicado, todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Explorer color rojo y con placas XLC-65-55 del estado de Tamaulipas se dirigía por la mencionada arteria.

Debido al estado etílico en que se encontraba, manejaba a altas velocidades, y consecuencia a esto tuvo un aparatoso accidente.
Pues perdió el control de la unidad y se estrelló contra un autobús que se encontraba estacionado, de la ruta Candelario Garza.

Paramédicos de ambulancias "San Luis" se trasladaron al lugar y rescataron al conductor quien se encontraba prensado dentro de la unidad; fue trasladado al Hospital Doctor Carlos Canseco donde fue internado.